Los archivos de cronometraje maya indican que el 2012 marca el cierre de varios grandes ciclos de tiempo: un ciclo del Calendario maya de 26,000 años, un ciclo de la Tierra de 78,000 años, un ciclo de la Tierra de 26 millones de años y los 225 millones de Años Galácticos. El cierre simultáneo de estos ciclos en el año 2012 es como un odómetro girando alrededor de la historia entera de nuestra galaxia, y quizás del cosmos entero. Es un momento cuando se espera que la humanidad, el Planeta Tierra, la Galaxia Vía Láctea y quizás la creación entera que tomen un salto simultáneo en la evolución.
Algo grande está pasando. Usted probablemente lo está sintiendo. Quizás con anticipación y también con un poco de ansiedad. Y quizá se esté preguntando, “De acuerdo, pero ¿qué es?”
Yo creo que estamos en medio de un cambio evolutivo tan grande que tenemos dificultad imaginándolo—Un cambio muy dramático dándonos a luz a nosotros y a la Tierra hacia una dimensión más alta.
Mientras muchas personas están buscando la verdad, también están retirándose del caos, del tumulto y de lo mundano. Han parado la lectura del periódico y la televisión y gastan más tiempo meditando, leyendo materiales inspirados, estando en la naturaleza y buscando a otros que sienten que este cambio está sucediendo. Y eso es lo que todos debemos estar haciendo..