sábado, 12 de noviembre de 2011

Otros cuerpos.

Todos Tenemos por delante un camino infinito..  
El camino de la Perfección no tiene fin.. 
Como no tiene fin el Amor o la Sabiduría..

 
Pequeño extracto de el libro Ovnis, SOS a la humanidad.

¿Infierno?, ¿Qué es el infierno para los seres del espacio?

Un lugar donde el Espíritu no tiene conciencia ni conocimiento de Dios. 
Donde su existencia transcurre en laignorancia y el dolor. 
Donde la vida, en suma, es difícil, angustiosa, ciega...»La Tierra, nuestro planeta, es uno de esos «infiernos». Porque aquí se muere antes; porque aquí existe eldolor y la enfermedad; porque aquí el Espíritu necesita de un soporte físico más denso y pesado; porque aquí,en fin, el conocimiento de la Verdad es incipiente. 

¿Y qué es el «cielo»? 

El acercamiento a la Verdad. A esa Verdad que es al mismo tiempo Amor y Perfección. El paso a nivelesdonde el Espíritu se siente pleno del «Profundo». Donde su discurrir es plácido y sin temores. Donde los soportes o formas físicas que precisa ese Espíritu para su constante desarrollo son más limpios y ligeros. Donde el dolor ha sido desterrado. Y el egoísmo. Y la mentira. Y la ignorancia. 

¿Y cómo se llega a esos niveles superiores o «cielos»? 

Sólo a través de la perfección personal. Cuando el Espíritu se ve libre del soporte ocuerpo físico —es decir, cuando fallecemos—, él mismo sabe y se da cuenta de su estado. Si las experienciasvividas en esa existencia arrojan un saldo positivo, por llamarlo de alguna manera, el Espíritu pasará por símismo, y porque así está señalado en la Ley de la Evolución Progresiva del Cosmos, a un nivel superior donde volverá a «nacer». 

¿Reencarnación?  No exactamente. Los «guías» no emplean nunca esta expresión. Porque no se vuelve a «nacer», necesariamente, con el mismo soporte físico. Es decir, según los extraterrestres, al pasar de un nivel a otro —superior o inferior—, el Espíritu, que sí es inmutable, puede encajar —y de hecho así ocurre en el Universo— en un cuerpo o forma física distinto a los anteriores.